Sincronizacion Autoclick sin fallo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sincronizacion Autoclick sin fallo

Mensaje por THORIN23 el Vie Feb 27, 2015 8:04 pm

Para una sincronización perfecta sin lugar a fallo debemos de seguir unos pasos.

Lo primero es elegir la ciudad desde la que vayamos a atacar y el héroe contra smaug; desde esa ciudad entramos al punto de encuentro y enviamos a todos nuestros héroes a reforzar una de nuestras ciudades con 1 porteador, excepto el héroe del dragón que se va a quedar solito. Lo siguiente sera entrar en campaña, elegir las tropas con las que queremos atacar a Smaug y hacemos 20 ataques hasta que os salga la pestaña de "Rellenar resitencia".

Bien, una vez hecho esto, podemos empezar a grabar nuestra secuencia perfecta. Le damos a "atacar" a Smaug y antes de seleccionar el héroe, clickamos en "siguiente". Os saldrá una pestaña diciendo: "¡Las tropas necesitan un líder! Elige un héroe". Clicamos en "vale", elegimos el héroe y clicamos en "siguiente" *4 veces seguidas. Os saldrá la pestaña de "Rellenar resistencia", clickamos en "vale"  y hacemos el ataque rápidamente sin esperar. Nada mas terminar el ataque, parar vuestra grabación para que dure el menor tiempo posible y obtener así una mayor cantidad de ataques por minuto.

Ahora explico el porque de estos pasos.

El hecho de enviar a vuestros héroes como refuerzo a otra de vuestras colonias, sirve para evitar el fallo en el que se elige a otro héroe e impide así hacer vuestro ataque.

Atacar al dragón hasta que nos salga la ventana de "Rellenar resistencia" sirve para que en nuestra grabación ese click este siempre activo, haciendo así posible rellenar nuestra resistencia todas las veces que sean necesarias.

El click "vale" que hacemos en la pestaña al no elegir héroe y darle a "siguiente" nos sirve para los errores de red como el de "¡Mil balrogs!" o "Error de sincronización de datos."

*4 veces seguidas. Atención a este paso, los 4 clicks sirven para que en los 20 ataques que no recarga resistencia vaya mas rápido y el click de "Rellenar resistencia" no nos haga esperar.

Tened paciencia al grabar la secuencia ya que no sale a la primera y lleva un rato llegar a conseguir unos 4-5 ataques por minuto.

Y esto es todo. Existen varias maneras de hacer una sincronización sin fallo, pero a mi parecer, esta es la mas adecuada.

Un saludo Phoenix!

THORIN23

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.