Tutorial MRP2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial MRP2

Mensaje por TOLKIEN el Dom Feb 15, 2015 10:37 am

Una vez instalado primero os vais a EDIT, SETTING y se os abrirá un cuadro en el que abajo del todo os aparece interaction keys. Una de ellas es para comenzar/parar la grabación y la otra para Comenzar / parar la reproducción. Yo personalmente he usado ALT + Z para Grabar y parar de grabar y ALT+X para Reproducir y parar de reproducir.

Bien, ahora es el momento de grabar… Os vais al dragón con la botella llena y comenzáis haciendo un ataque poniendo el héroe y las tropas… Pero no ataquéis, llegad solo hasta el último paso. Cerráis el ataque. De este modo cuando empecéis a grabar las tropas ya estarán preparadas.

AHORA SI QUE SI… Dais a ALT + Z (si habéis usado las mismas teclas que yo) y comenzáis a atacar al dragón. ATENCION!!!! Hacedlo despacio porque el anillo nos lo puede joder todo… Yo personalmente cuento hasta 5 antes de seleccionar el héroe y cuento hasta tres antes de recoger el cofre de premio… De esta manera evito problemas posteriores con el anillo dando vueltas. BIEN, REALIZAD LOS 20 ATAQUES, Y CUANDO OS SALGA PARA RECARGAR LA BOTELLA, LE DAIS Y LUEGO ANULAIS EL ATAQUE… Y PARAD LA GRABACION. De esta manera se puede crear un bucle infinito.

Bien todo hecho perfecto to, es el momento de probar, pero antes haced lo siguiente… Os vais a ADVANCED y ponéis 2 para que se repita el proceso dos veces y así comprobáis que está bien grabado.

Una vez comprobado, ponéis en ADVANCED tantas veces como queráis…

RECORDAD PONER VARIAS IRAS E INVULNERABILIDADES SI VAIS A HACER MUCHOS ATAQUES… PORQUE TARDA HORAS Y PODEMOS PERDER TROPAS TONTAMENTE.
Si tenéis dudas, preguntad.

ESO ES TODO AMIGOS…
TOLKIEN
Admin

http://phoenix.foros-activos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba