TUTORIAL Bluestack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TUTORIAL Bluestack

Mensaje por TOLKIEN el Dom Feb 15, 2015 10:36 am

Lo prometido es deuda… Os paso a describir el tutorial de autoclick del dragón… VAMOS SUPERTOLKIEN…

Lo primero que haremos será descargarnos el bluestacks. El Bluestack es un simulador de ANDROID para el ordenador. Lo buscamos en google y el primer enlace que salga es el de la página oficial. Lo descargamos y lo instalamos.

Una vez instalado, buscáis el hobbit en el buscador de la aplicación y en ese momento os pedirá que ingreséis con vuestra cuenta en el play Store. Meted vuestros datos sin problemas. Yo personalmente no he activado ni la sincronización ni los avisos. Una vez que tengáis ya puesta la cuenta de Play Store, os descargáis el juego y lo instaláis. Cuando lo instaléis os saldrá el tutorial típico de cuenta nueva. Cuando este termine os vais a ajustes y metéis vuestro ID de KABAM y aleluya, ya tenemos nuestro querido hobbit en el ordenador.

Vamos con la segunda parte. El AUTOCLICK. Buscáis en SOFTONIC el programa MOUSE RECORDER PRO2 (MRP2). En el buscador os saldrá una versión más antigua, pero la que realmente se descarga es la última. Bajáis e instaláis.

Como usar el AUTOCLICK (MRP). Bien yo mire un video de youtube que es muy clarito. Pero de todos modos os explico…. EN EL SIGUIENTE TUTORIAL.
avatar
TOLKIEN
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 41
Localización : En algún lugar del bosque

http://phoenix.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.